Carga ilimitada de empresas y de clientes y proveedores, el mismo opera en red sin ningún tipo de restricción en cantidad de puestos de
trabajo, ejecutable sobre Windows 98 en adelante (Windows Vista y Windows 7, Windows 8, Windows 10 inclusive).
Cheques Propios: Registro de Cheques Propios librados.
Cheques de Terceros: Ingreso de Cheques de Terceros.
Depósitos: Registro de los Depósitos tanto de efectivo como cheques de terceros.
Extracciones: Registro de las Extracciones de Efectivo y Cheques.
Transferencias: Ingreso de las Transferencias:
- De cuenta bancaria propia a otra cuenta propia
- De cuenta propia a una cuenta de un tercero (Pagos)
- De la cuenta de un tercero a una propia (Cobros)
Otros Créditos y Debitos: Ingreso de Otros Créditos y Debitos en Cuentas Corrientes Bancarias: Intereses,
Gastos de chequeras, Mantenimientos de cuentas, etc.
Conciliación Bancaria:El usuario podrá seleccionar los Cheques propios, Depósitos,
Extracciones, Transferencias y Otros Créditos y Debitos y ordenarlos como figuran en el extracto bancario. Impresión de la conciliación.
Cajas: Planillas de Caja diaria. Ingreso de las Entradas y Salidas. Impresión de la Caja Diaria.
Cajas: Conexión a Contabilidad:Genera en Contabilidad Nv los Asientos Resumen por mes de los
movimientos de Cheques propios, Cheques de Terceros, Cajas, Depósitos, Extracciones, Transferencias, Otros Créditos y Debitos en Cuentas Bancarias.
Importación de Datos: En la opción Importar podrá migrar la información desde otros aplicativos de los Clientes, Proveedores, etc.
Nota: Estos datos deberán estar en formato: xls (Planilla de cálculo)
Generador de Reportes: Sencillo Generador de Reportes, Listados e Informes. El usuario podrá
definirlos eligiendo la fuente de datos, Columnas y Orden para el Reporte, emitirlos por Impresora ó generar con ellos planillas de cálculo.
Consultas SQL:Consultas SQL a las bases de datos, obteniendo una vista previa de
datos ó una planilla de cálculos. El usuario con conocimientos en lenguaje SQL (estándar) puede utilizar esta herramienta para generar
reportes y/o salidas de datos que no estuvieren implementadas en el aplicativo para obtención de la información necesaria para la organización adquiriente del software.
El aplicativo brinda en este punto información de las tablas del sistema y los nombres de las columnas como guía para que el usuario construya sus sentencias SQL.
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