Software (Sistema, Programa, Aplicativo) para Estudios Contables y PyMEs

Sistemas Nv es Marca Registrada bajo el Nº 2.645.261 conforme la Disposición 630/14 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

Teléfono: 02317 15 418899. Correo Electrónico: antonionovo@gmail.com    ó  info@sistemasnv.com.ar

Oficina en CABA: Villa del Parque


Inicio

Nuestros Clientes
Gestión de Clientes del Estudio Contable Sueldos Registro de IVA Contabilidad Caja y Bancos Stock Facturación. Gestión ComercialFacturación. Factura Electrónica Gestión Productores de Seguros Administración de Consorcios Agropecuarias Descarga de Demos Videos y Tutoriales Precios Cambios Contacto

(Software, Sistema, Programa, Aplicativo)
Registro de Libros de I.V.A. y Cuentas Corrientes.

 

Precio: $2299.-

Versión Premium: $2662.-


Click aquí para descargar la Demo

Nota: Si el antivirus bloquea la descarga de la demo, solicitarla por email a: antonionovo@gmail.com


Click aquí para descargar el Manual del Aplicativo

Manual de las Utilidades y características comunes a todos los aplicativos


Características del Producto: 

 

Multiusuario y multiempresa: Carga ilimitada de empresas y de clientes y proveedores, el mismo opera en red sin ningún tipo de restricción en cantidad de puestos de trabajo, ejecutable sobre Windows 98 en adelante (Windows Vista y Windows 7, Windows 8 inclusive).
 
 
Carga de proveedores y clientes: Con  todos los datos necesarios, para el registro de las operaciones (Nombre, Cuit, domicilio, condición frente al Iva, Ib, medios de contactos), el software le asignará un código a cada uno, el cual será tomado por el mismo  para la realización de los distintos procesos.
  
Compras y ventas: Carga de las facturas, las mismas se ordenan correlativamente con un control de existencia de comprobantes, proceso el cual lo realiza automáticamente el sistema, dicha carga contendrá todos los datos necesarios por las normas legales de facturación Res. 1415, modificatorias y complementarias, emanadas de la Afip, como así también aquellos datos necesarios para la exportación a los distintos aplicativos. Paralelamente se pueden registrar los recibos de pagos y de cobros, relacionados con dichas facturas.

Tipos de Comprobantes:  Permite el ingreso de Facturas A, B, C, E,  A con C.B.U. Informada, M, Notas de Debito, Nota de Crédito, Remitos. Zetas, Tickets, Comprobantes de compra de bienes usados, Liquido Producto,  Liquidaciones de Venta de Cereal, etc. También permite el ingreso por código de barras, lo cual acelera los procesos de registración.

Tasas de Iva: El aplicativo registras las mismas, a la alícuota respectiva, haciéndolo también en forma conjunta y discriminada, partiendo desde el neto o haciendo el cálculo a la inversa, o desde el Iva discriminado, conociendo la tasa, puede calcular el importe neto y el total, como así también permite el ingreso del Iva computable y no computable, a los fines de la liquidación de l impuesto respectivo.

Exportación de Datos: Generación de los archivos de texto necesarios para los luego ser importados en los siguientes aplicativos:

  • IVA (SIAp.): Retenciones y Percepciones de IVA
  • Retenciones y Percepciones de ingresos Brutos:
    • Si.Fe.Re. (Sistema Federal de Recaudaciones. Convenio Multilateral de Ingresos Brutos)
    • IB Prov. de Buenos Aires
    • e-Sicol (CABA)
    • IB Santa Fe
    • IB Misiones
    • IB Catamarca
    • IB Mendoza
    • IB San Luis
    • IB la Rioja
    • IB Misiones
    • IB Jujuy
    • IB Corrientes
  • Ganancias y Bienes Personales
  • CITI: Compras y Ventas
  • GPF-BP
  • SICOSS (Retenciones SUSS)



R.G. 1361/02: Generación de los archivos de texto conteniendo los libros de IVA Compras e IVA Ventas


Registración e informes: Libro de Iva Compras y Libro de Iva Ventas, el usuario puede parametrizar los distintos tipos de informes, ya sea  por sucursales, por tipo de comprobantes, por condición frente al Iva de los proveedores o de los clientes, como así también totales anuales,  mensuales, bimestrales, semestrales, tenidos en cuenta para la liquidación de los distintos gravámenes. Informes de operaciones de compras y ventas con determinados clientes o proveedores, para satisfacer requerimientos de los distintos organismos recaudadores o tenidos en cuenta a la hora de  la emisión de información para la toma de decisiones, informa el respectivo saldo de las cuentas corrientes de los proveedores o clientes relacionados con la actividad de la empresa.


Conexión con el módulo de contabilidad: El usuario podrá configurar la forma en que se generarán los asientos en el módulo Contabilidad Nv.
Nota: Requiere tener instalado el modulo: Contabilidad Nv.


Generador de Reportes, Listados e Informes: El usuario podrá definirlos eligiendo la fuente de datos, Columnas y Orden para el Reporte, emitirlos por Impresora ó generar con ellos planillas de cálculo.

Importación de Datos: En el aplicativo encontrará una sección del menú Importar Datos en la cual podrá migrar la información desde otros aplicativos de los Proveedores, Clientes, etc.
Nota: Estos datos deberán estar en formato: xls (Planilla de cálculo)

Actualizaciones: El software es modificable de acuerdo a las novedades, necesidades del usuario o requerimientos de tipos legales o fiscales, con soporte del mismo vía telefónica o web, con excelente servicio post venta, lo cual le brinda al usuario del mismo una gran adaptabilidad de acuerdo al trabajo que se desee realizar, con una gran flexibilidad, seguridad y eficiencia.



Agregado a la Versión Premium:
Importación de facturas electrónicas generadas con RCEL